Estopa presenta su nueva gira en Murcia y anuncia que habrá sorpresas

Los hermanos Muñoz empiezan mañana su nuevo periplo español que les llevará a recorrer nuestra geografía en 70 conciertos

Los de Cornellà de Llobregat (Barcelona) no quisieron ser explícitos a la hora de describir estas sorpresas, aunque sí señalaron que prestarán mucha importancia al sonido, que tendrá modificaciones más fuertes que en el disco, y a la imagen, ya que el fondo del escenario contará con una enorme pantalla de vídeo que hará las delicias de los presentes.

Los componentes de Estopa, que ofrecerán su primer concierto mañana jueves (27 de mayo) en la plaza de toros de La Condomina de Murcia, explicaron que vuelven a iniciar su gira en esa ciudad porque les "trae suerte", ya que fue en ella donde dieron su primer concierto, con dos guitarras y ante 100 personas, antes de ser tan conocidos, y desde entonces, afirmaron, les ha acompañado la suerte.

Los hermanos Muñoz afirmaron también que el público murciano es "fanático, uno de los más apasionados de España, hacen mucho ruido" y agradecieron el apoyo prestado por los seguidores de esa región.

El dúo catalán, que ha pasado un "año sabático" tras su último éxito, consiguió vender con su primer trabajo 1.300.000 discos, y 800.000 con el segundo. Además, hoy recibirá cuatro discos de platino por los más de 400.000 álbumes vendidos en tan sólo dos meses de su tercera obra, ¿La calle es tuya?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?