Vuelven Mike & The Mechanics y Paul Carrack con un nuevo disco

El lanzamiento de Rewired, que estará acompañado de un DVD, previsto para el 7 de junio

Sus seguidores, a pesar de los proyectos por separado de sus miembros, esperaban que el grupo volviera a formarse. Pero cuando el vocalista (y ex miembro de Sad Café) Paul Young murió de un ataque al corazón el 15 de julio de 2000, pocos eran los que apostaban por una vuelta de Mike & The Mechanics al panorama musical.

Pero quizás, en recuerdo de su ex compañero, Mike Rutherford y Paul Carrack decidieron reunirse y componer nuevos temas. Así, el disco ya está preparado para salir a las tiendas. Esta vez la percusión correrá a cargo de Gary Wallis.

Videoarte en el DVD

El nuevo trabajo, además, incluye un DVD con 10 vídeos creados por nuevos artistas de todo el mundo, los cuales han tenido libertad a la hora de trabajar e ilustrar las canciones del grupo.

Teloneros de Phil Collins

Los nuevos Mike & The Mechanics ofrecerán el 1 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona su única actuación por tierras españolas, donde se encargarán de abrir el nuevo espectáculo de su compatriota y amigo Phil Collins. Éstos, además de presentar algunas de las canciones de Rewired, repasarán algunos de sus grandes éxitos como Over my shoulder, The living years, All I need is a miracle o Another cup of coffee, incluidos en su último recopilatorio, editado a finales de 2000.

Las entradas para este concierto se venden a 70 ? (Reservado 1), 50 ? (Reservado 2) y 36 ? (General) en Servicaixa, y también en Internet (www.gamerco.com).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad