Cincuenta rockeros hablan de los inmortales del rock en el número de junio de 'Rolling Stone'

La edición española de la revista celebra el 50 aniversario del nacimiento del rock and roll

Han pasado casi 50 años desde que un día de julio de 1954 Elvis Presley grabara el sencillo That's all right, mama y nacía el rock and roll. Ahora, grandes figuras del género hablan en esta publicación española de los inmortales del rock, dando un repaso a toda su carrera.

Así, Elvis Costello lo hace de Los Beatles, Robbie Robertson (The Band) de Bob Dylan, Britney Spears de Madonna, Bono de Elvisw, Joe Perry (Aerosmith) de Chuck Berry, Elton John de Stevie Wonder, el ex Nirvana Dave Grohl de Led Zeppelin y el cantante de Perl Jam, Eddie Vedder, de The Who.

Éste es el primer capítulo de una serie de homenajes al rock and roll en su 50 aniversario. En los números siguientes Rolling Stone publicará los mejores momentos del rock español e internacional y los 500 mejores discos de la historia.

En el número de este mes se presenta también un estudio sobre el caché de los músicos españoles de gira. Una lista que encabeza Alejandro Sanz con 200.000 euros por noche.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad