Paul McCartney hará revivir a The Beatles en Madrid esta noche
El <i>ex beatle</i> toca en la capital tras 15 años sin hacerlo
Tras llegar a noche a Madrid, Paul McCartney ya se encuentra recargando las pilas después de su concierto del viernes en Lisboa, segundo de su gira mundial que supuso la apertura a lo grande del festival Rock in Rio Lisboa.
Sus seguidores en Madrid llevanvan tiempo esperando una actuación suya. Y es que en los últimos años, sí que ha actuado en España, aunque nunca en Madrid.
También los fans de The Beatles, o por lo menos aquellos que no le tengan como el malo del mítico grupo, disfrutarán del sonido de los viejos temas que interpretó Paul McCartney al lado de John Lennon, George Harrison y Ringo Star. Y es que utilizará un sampler para revivir el sonido de la banda. Un cierto de esos que me recerá la pena no haberse perdido.
LOS40
LOS40












