Avril Lavigne, en lo más alto de AFYVE nada más llegar

El viaje a ninguna parte de Bunbury, en segunda posición; Sergio Dalma y sus grandes éxitos, en la tercera

Otra entrada sorprendente es la de Slipknot con su sonido contundente. Y es que el grupo estadounidense y su Vol. 3 The subliminal verses también entraron con decisión en las listas de UK, al igual de Lavigne. En el quinto lugar, Anastacia, con su disco homónimo sigue reivindicándose. Le sigue Miguel Bosé, quien llegó a ser número 1.

Pafuera telarañas, de Bebe, sube a la séptima posición. Es, por ahora, la revelación del panorama español gracias a su primer single, Malo que puede convertirse en un himno contra la violencia de género.

Después, llegan los pesos pesados en cuanto a ventas, que no bajan del top diez a pesar de que ya lleven tiempo en las tiendas: Bulería de Bisbal ocupa la octava posición; en la novena está el último disco de Estopa, La calle es tuya?, y en la décima, el recopilatorio de Extremoduro.

En cuanto a las novedades, destaca la nueva entrada de Amaral con Estrella de mar (60º lugar). También entra Rapsus Klei y su Hijos de puta para tod, Pablo (de apellido Perea, ex cantante de La Trampa) con Todo va bien (34º), y Siempre (Km 8), en una sugerente 69ª posición. P.J Harvey debuta en la 80ª plaza con su nuevo álbum, Uh Huh Her.

Música para una bodadomina la lista de sencillos

Ya nos habíamos olvidado de la boda de Felipe y Leticia y acaba de aparecer en la lista de los singles más vendidos. Lo cierto es que el éxito de Música para una boda, con permiso de Nacho Cano, es más de la monarquía en sí, o del nombre de la composición y su finalidad. Pues eso, que es número uno. En la segunda plaza sigue Dragostea din tei, de O-zone. En la tercera plaza, Malo, de Bebe, ya comentado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?