Jeff Mills actuará en Sónar 2004 utilizando un mezclador simultáneo de audio y vídeo

El DJ de Detroit ofrecerá un set con este nuevo artilugio de Pioneer

El célebre pinchadiscos de Detroit regresará a su escenario favorito (el del Sónar) para introducir en su sesión todo el potencial escénico de su trabajo Exhibitionist, una introducción gráfica y única al mundo del DJ mixing que SonarMusic publicó en formato DVD y CD hace cuatro meses.

Ésta es la primera vez que un DJ de su talla se aventura con el Pioneer DVJ-X1 en un espectáculo de gran formato. Gracias al dispositivo físico del DVJ-X1, Mills podrá manipular el contenido de su DVD Exhibitionist e incluso hacer scratching, como si estuviera utilizando un vinilo clásico.

El reproductor DVJ-X1 es la última novedad de Pioneer, un dispositivo audiovisual que tiene el aspecto exterior y las mismas funciones que el CDJ-1000MK2, con la ventaja adicional de que también reproduce DVDs, además de CDs.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad