OBK publica las remezclas de 'Mírame bien'

El CD single saldrá a la venta el 21 de junio

El CD single que se pondrá a la venta el 21 de junio, presentará el corte tal y como se puede encontrar en Sonorama, además de en tres remezclas diferentes realizadas por los artistas citados. Cada una de ellas presenta una relectura diferente de la original, si bien en todos los casos se ha acentuado sensiblemente el componente electrónico de la canción.

Pero, además, se incluye una remezcla a cargo de J. Sánchez del tema Ni te das cuenta, en lo que se ha denominado Everybody mix.

Desde la web oficial de la banda (obkmusic.net) se ha anunciado que pueden escucharse ya los extractos de cada uno de los cortes que conforman esta nueva entrega de OBK.

Por otro lado, la gira Sonorama tour de Jordi Sánchez y Miguel Arjona sigue adelante proponiendo nuevas fechas, siendo las más cercanas las correspondientes a Benetusser, Valencia (19 de junio), Sevilla (24 de junio, dentro del contexto de World Dance Music 40 Principales) y Alhaurín de la Torre, Málaga (25 de junio). Hay fechas confirmadas hasta el día 18 de septiembre, por el momento.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?