Morrissey ?hubiera preferido la muerte a Bush? a la de Reagan

Hizo ese comentario mientras actuaba en Dublín

Amigo de las polémicas, como manifestó el representante del músico, estaba actuando en Dublín en el Heineken Green Energy festival, en el que estaba presentando su nuevo disco, You are the quarry.

Un pasado de polémicas políticas

Esta última afirmación es bien cierta, ya que la carrera en solitario de Morrissey ha estado alimentada por varias polémicas. En 1988, su primer disco en solitario contenía una canción dedicada a Margaret Thatcher y titulada de manera explícita ''Margaret On The Guillotine''. Entre 1991 y 1992 se le acusó de racista, por canciones como ''Asian Rut'' (que narraba las desventuras de un inmigrante asiático) o ''National Front Disco'', que narraba el ingreso de un joven en el ultraderechista Frente Nacional. Morrissey rechazó esas acusaciones con el argumento de "Si yo soy racista, el papa es una mujer".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad