Orbital se despide en el Live Dance Festival

El evento será el 3 de julio en Tabernas (Almería)

Pero además del esperado set de los hermanos Hartnoll, el festival cuenta con un buen número de reclamos como Fila Brazillia, Atomic Hooligan, Krafty Kuts, The Hacker (acompañante habitual de Miss Kittin), Astrud, Pastora, Sideral, Mojo Project, D?Wachman o Misstress Barbara, por sólo decir unos cuantos.

El hip hop también estará presente en el encuentro, contando con nombres bien conocidos como Violadores del Verso, La Excepción, Hablando en Plata, Daddy Maza, Triple XXX y además, se contará con un espacio dedicado al drum ZnZ bass en el que podrá verse a Magreb Sound System, Howtek o The Drama.

Todas estas actuaciones se repartirán el día 3 de julio en los seis escenarios (Universal Cruzcampo, Tech Mex, Eastpack hip hop, Western house, Chillhouse y Aldea global) habilitados en el recinto Texas Hollywood Cinema Studios de Tabernas.

Las entradas están disponible a través de la red ticktackticket al precio de 35 ? (anticipada) y 40 ? (taquilla). Información completa sobre los detalles del festival y actividades paralelas en www.livedancefestival.com

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad