Evanescence trabaja en sus nuevas canciones

La banda liderada por Amy Lee está últimando el que será su segundo trabajo discográfico

Amy Lee afirma a este mismo medio que el proceso de composición va viento en popa: "Este año encontré el momento para componer. Me compré una casa (siempre he sido una 'sin hogar'), y toco el piano en mitad de la noche, enciendo velas y escribo canciones". Acerca de la no interpretación de estos nuevos temas en directo, la artista

de explica: "Las canciones aún no están listas, son pequeños esqueletos de canciones y estructuras. No quiero revelar el secreto hasta que hayan tenido tiempo de madurar".

La fecha de salida del sucesor de Fallen está todavía por determinar, aunque sí están disponibles las últimas cifras de venta del citado álbum. Más de cinco millones de copias en los Estados Unidos, según datos de Nielsen SoundScan y más de 11 en todo el mundo, como se afirma desde la discográfica. La banda afirma por otro lado sentirse totalmente a gusto en su gira, que comenzará su tramo norteamericano el día 7 de julio y finalizará en agosto el día 15.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad