Pastora, Marea y Rosendo, en el Festival Cabeza de Perro

Tendrán lugar entre el 15 y 18 de julio

El Festival, presentado este lunes por la consejera de Juventud del Cabildo de Tenerife, Josefa García, espera aumentar su participación de la anterior, que alcanzó los 18.000 jóvenes, y acogerá como novedad una Ciberparty, que se prevé que sea la mayor de Canarias, con una participación de 250 jóvenes ya inscritos procedentes del archipiélago y el resto de España.

La Plaza del Cristo será el escenario de los conciertos que se desarrollarán el viernes 17 con la participarán de Mento, Atom Rhumaba, Rosendo y Marea mientras que el sábado 18 actuarán Re-move, Mojo Project, Pastora y Organic Audio.

Concurso de graffiti y exhibición de skaters

Como actividades paralelas a los conciertos está previsto un concurso y un taller de "graffiti", en el que se impartirán nociones básicas de técnicas y manejo de spray y planteamiento de las pintadas.

También está previsto instalar una zona para monopatines, donde se impartirán clases con campeones de esta especialidad y la proyección de películas del nuevo cine español.

La organización del Festival tiene previsto que en dos días este abierto en Internet una página "www.cabezadeperro.com" con el programa del festival y los plazos para las inscripciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?