Pastora, Marea y Rosendo, en el Festival Cabeza de Perro

Tendrán lugar entre el 15 y 18 de julio

El Festival, presentado este lunes por la consejera de Juventud del Cabildo de Tenerife, Josefa García, espera aumentar su participación de la anterior, que alcanzó los 18.000 jóvenes, y acogerá como novedad una Ciberparty, que se prevé que sea la mayor de Canarias, con una participación de 250 jóvenes ya inscritos procedentes del archipiélago y el resto de España.

La Plaza del Cristo será el escenario de los conciertos que se desarrollarán el viernes 17 con la participarán de Mento, Atom Rhumaba, Rosendo y Marea mientras que el sábado 18 actuarán Re-move, Mojo Project, Pastora y Organic Audio.

Concurso de graffiti y exhibición de skaters

Como actividades paralelas a los conciertos está previsto un concurso y un taller de "graffiti", en el que se impartirán nociones básicas de técnicas y manejo de spray y planteamiento de las pintadas.

También está previsto instalar una zona para monopatines, donde se impartirán clases con campeones de esta especialidad y la proyección de películas del nuevo cine español.

La organización del Festival tiene previsto que en dos días este abierto en Internet una página "www.cabezadeperro.com" con el programa del festival y los plazos para las inscripciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad