Faithless le quita el nº1 a Keane en el Reino Unido
La banda de Rollo Armstrong se mete directa a la primera posición con <i>No roots</i>
Hopes and fears, el debú de Keane, ha dejado de ser el disco que más británicos se han comprado en los últimos días. Ha sido la vuelta al panorama musical de Faithless y su nuevo disco, No roots, el que les ha bajado del nº1 de la lista hasta la segunda posición. Mario Winans, sin embargo, sube un escalón y se coloca entre los tres preferidos en UK gracias a Hurt no more.
Comentar que en el nº4 y el nº5 se quedan dos nombres clásicos en este mercado, Supergrass y los irlandeses The Corrs. Los primeros se meten directos en esta posición con su recopilatorio Supergrass is 10-The best of 94-04. por su parte, el cuarteto de hermanos lo hace con su nuevo disco, Borrowed heaven.
Aunque el primer lugar de la lista de sencillos en UK es para Mario Winans y I don't wanna know y detrás se queda Come on England de 4-4-2, el Dragostea din tei de O-Zone se cuela directo al nº3. Estos tres chicos rumanos van a acabar logrando que este verano su estribillo sea el más silbado en todo el viejo continente.