Faithless le quita el nº1 a Keane en el Reino Unido

La banda de Rollo Armstrong se mete directa a la primera posición con No roots

Hopes and fears, el debú de Keane, ha dejado de ser el disco que más británicos se han comprado en los últimos días. Ha sido la vuelta al panorama musical de Faithless y su nuevo disco, No roots, el que les ha bajado del nº1 de la lista hasta la segunda posición. Mario Winans, sin embargo, sube un escalón y se coloca entre los tres preferidos en UK gracias a Hurt no more.

Comentar que en el nº4 y el nº5 se quedan dos nombres clásicos en este mercado, Supergrass y los irlandeses The Corrs. Los primeros se meten directos en esta posición con su recopilatorio Supergrass is 10-The best of 94-04. por su parte, el cuarteto de hermanos lo hace con su nuevo disco, Borrowed heaven.

O- Zone, también se cuela en la clasificación británica

Aunque el primer lugar de la lista de sencillos en UK es para Mario Winans y I don't wanna know y detrás se queda Come on England de 4-4-2, el Dragostea din tei de O-Zone se cuela directo al nº3. Estos tres chicos rumanos van a acabar logrando que este verano su estribillo sea el más silbado en todo el viejo continente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad