La Mar de Músicas duplica la venta de sus entradas respecto a 2003

Los conciertos más solicitados son los de Fito Paéz, María Bethania, Macaco y el cierre del festival, Carlinhos Brown.

Fuentes de la organización indicaron que los conciertos más solicitados son el de la inauguración con Fito Paéz, María Bethania, Macaco y el cierre del festival, Carlinhos Brown. A su vez, los conciertos de Charly García, Bajo Fondo Tango Club y La Mala Rodríguez también están despertando bastante interés.

Para los dos conciertos en la Catedral Antigua, Monica Salmaso con Paulo Bellinati y Katia Guerreiro, están a punto de acabarse las entradas. Lo mismo ocurre con el concierto del bandoneonista Dino Saluzzi en el museo de la Guerra Civil, un escenario que se ha incorporado este año y que está despertando bastante interés para el público.

La organización del festival recomienda al público que se haga con las entradas en los últimos 15 días de venta anticipada para no causar problemas los días de los conciertos y se asegure la asistencia al acto.

Este año, la organización del festival ha llegado a un acuerdo con Cartagena Puerto de Culturas, por el cual, con la presentación de una entrada de cualquier concierto de La Mar de Músicas se pueden adquirir entradas a este proyecto cultural con una tarifa reducida, canjeable en Muralla-Púnica, el Refugio-Museo de la Guerra Civil o el Castillo de la Concepción. La oferta no es acumulable.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?