Antonio Orozco, segunda semana en lo más alto de AFYVE

La Unión entra con su Colección Audiovisual 1984-2004 en el nº 12

El n º 4 es para la rubia Anastacia, que gracias a su homónimo consigue mantenerse en los primeros puestos de la lista. El televisivo Fran Perea es el encargado esta semana de ser el nº 5. Todavía sigue buscando a La chica de la habitación de al lado y parece que los bocadillos de jamón Serrano que se come todas las semanas no le sirven de mucho porque sigue sin encontrarla. Sergio Dalma y Lo mejor de Sergio Dalma 1898-2004 se colocan en el número 6, seguidos muy de cerca por Miguel Bose, otro artista que consigue mantenerse a pesar del tiempo transcurrido. Por vos muero parece que gusta.

El número 8 es para la rebelde Avril Lavigne, que gracias a su Under my skin lleva 3 semanas en AFYVE. Los hermanos Muñoz se sitúan en la novena posición de la lista que semanalmente elabora Media Control. Su ¿La calle es tuya? sigue contando con el favor del público.

Una de las artistas revelación de este año, Bebe, cierra el Top 10 del Top 100 Albumes. Su single Malo se ha convertido ya en un himno contra la violencia de género.

Las entradas más importantes de esta semana son para La Unión con su Colección Audiovisual 1984-2004 en el nº 12; Nightwish con Once en el 20; Velvet Revolver y Contraband en el nº 22; Miguel Ríos y 60Mp3 en el nº 29 y Kannon con Intro en el nº 41.

Pocas novedades

Por lo que respecta a las ventas de singles y maxisingles, esta semana hay poco que contar. Los tres primeros puestos permanecen inalterables respecto a la semana anterior, esto es: Nacho Cano y la OSM con Música para una boda en el nº 1, O-Zone y Dragostea Din Tei en el 2 y Bebe con Malo en el nº 3.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?