Rosana, Lucrecia, Malevaje e Hijas del Sol, este viernes en Metrosur

Los grupos se repartirán por cinco estaciones

La cantante canaria Rosana actuará en la estación de Leganés Central; Lucrecia, en la de Móstoles; Malevaje, en Fuenlabrada; las Hijas del Sol, en Getafe y Alpresa, en Alcorcón.

Estas cinco estaciones están siendo escenario durante todas las noches de la semana de diversos conciertos y espectáculos en los que participan artistas de muy diversas nacionalidades.

De esta forma, los espectadores que se han acercado a Metrosur estos días han disfrutado de espectáculos de artistas procedentes de países como Camerún, Egipto, Líbano, Bulgaria, Croacia, Rusia, Cuba, Brasil o Venezuela, entre otros.

Como conclusión al Festival "Músicas de Metrosur", la programación del sábado ampliará su horario a toda la jornada, de 12 a 21 horas, y estará dedicada al público infantil.

De este modo, los más pequeños podrán disfrutar de 12 a 14 de "Dixieland Band", "Historias de la Guitarra", "Nuestra Zarzuela", "Una noche en la "Opera" y "Las Cuatro Estaciones de Vivaldi".

A continuación, de 17 a 20 horas, el programa continuará con diversas actuaciones de magia, payasos y globoflexia, además de un taller de maquillaje.

por la noche, a partir de las 21 horas, los cinco escenarios de Metrosur acogerán los espectáculos infantiles "Lámpara Mágica", "Historias de Brujansburg", "Afrodance", "Karlamandalan" y "Cosas para todos".

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?