Fiebre por el ?sí quiero? entre las estrellas de la música

Muchos artistas se han comprometido en las últimas semanas con sus respectivos. Otra cosa es que lleguen al altar...

?El amor está en el aire? (Love is in the air), que decía aquella famosa canción de John Paul Young. Y es que viene como anillo al dedo (al igual que esta expresión) para el momento que están viviendo muchos cantantes famosos últimamente. Lo que no decía la canción es que ese amor había que certificarlo en la vicaría. No importa, pues esto ya lo añaden los músicos, junto con sus abogados. Siempre en separación de bienes, faltaría más, y con gente de parecida fama y similar nivel económico. Una cosa es una cosa y otra, sería de tontos...

Aquí, Jennifer López podría ser señalada como la cabeza visible de este movimiento pro boda que ha brotado en los últimos meses en el mundo de la música: primero, por ser una de las mujeres más deseadas del mundo; segundo, porque ya ha dicho el ?sí quiero?; tercero, por su experiencia, en primera persona, en eventos de este tipo. La suya con Marc Anthony, es la tercera boda, y la del neoyorquino con ascendencia portorriqueña, ha sido la segunda. Pero también vislumbrar el pasillo hacia el altar Britney, Alanis, Julian Casablancas (The Strokes), Fabricio Moretti (The Strokes), Chris Martin (Coldplay) y Justin Timberlake. Mención especial a ste último, pues su chica es Cameron Diaz.

La boda de JLO y Marc fue en secreto, aunque de poco sirvió, pues ya anda la cantante y actriz (o viceversa), buscando entre las personas de su servicio a los soplones que, por un módico precio, ya han contado a varios medios de comunicación que ella iba vestida con globos blancos (con su cuerpo esta vestimenta seguro que resultó redundante) y que llevaba un paraguas del mismo color, quizás para protegerse de las babas de él, al que le faltó tiempo para divorciarse de su mujer. Ben Affleck no estuvo en el enlace. Vivaldi sí, con Las cuatro estaciones. Al menos no sonó una versión de José Luis Cobos...

Los divos y divas van cayendo. La última en mostrar sus intenciones ha sido Britney. Por lo visto, se lo ha pedido a su novio, el bailarín Kevin Ferderline, a pesar de llevar sólo dos meses de relación. Muchos niños y muchos padres, con el corazón en un puño. Más serio parece el compromiso de Alanis Morissette con el actor Ryan Reynolds, al que conoció por Internet, tras dos años de relación.

En el grupo The Strokes, mientras tanto, los miembros se casan a pares. El cantante Julian Casablancas lo anunciaba hace poco en medio de un concierto en Nueva York. La afortunada, la manager del grupo, Juliet Joslin. Muy propio. El batería, Fabricio Moretti, ha elegido a Drew Barrymore. O ella le ha elegido a él.

Entretanto, en casos como el de Chris Martin, frontman de Coldplay, y la actriz Gwyneth Paltrow, siempre asaltan las dudas. Fueron los primeros en caer, el pasado diciembre. Y a mediados de mayo, tenían una hija. ¿Qué fue antes, el huevo, la gallina o el compromiso nupcial?

Parecida podría ser la historia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Hace tiempo sonó que se habían casado, aunque luego lo desmintieron. Pero hace un mes ha vuelto a correr el rumor, con el añadido de que dicen que ella está embarazada. A ver cómo se resuelve la historia.

Quizás no sea Cameron la responsable del nivel de desinformaicón al que sus fans han llegado sobre ella. Más bien, la responsabilidad sería del periódico inglés The Sun. Primero, informaba de que la actriz lo había dejado con su novio, Justine Timberlake, para dedicarse a su carrera. Pero ahora especual que va a dejar las pantallas de lado para formar una familia. ¿Romántico o reaccionario? En fin.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad