Fangoria estrena el clip de 'Miro la vida pasar'

Se anuncian además, fechas de su gira

La canción viene a ser una invitación a relajarse ante lo efímero de todo lo que nos rodea. Así explican Alaska y Nacho Canut desde arquitecturaefimera.com la temática de su nuevo single. "Ésta pertenece a la categoría de canciones de autoayuda. El protagonista reacciona y decide que ya está bien de contemplaciones, y que se acabó lo que se daba" (Nacho). "Asumir que todo es efímero es muy relajante. No tienes que andar agobiándote tanto por todo porque, al fin y al cabo, todo es pasajero, así que a veces lo mejor es ver la vida pasar" (Alaska).

Por otro lado, se afirma que el tema tiene las mismas notas que las baladas de rock de los años 50.

Gira de verano

Pero Fangoria afronta una intensa actividad en directo para este verano, teniendo confirmadas fechas hasta el momento hasta el día 11 de septiembre.

Pasarán por Sestao (Vizcaya), Zamora, Benalmádena (Málaga), Salamanca, Soria y mucho más puntos, siendo una de sus citas señaladas la prevista para el próximo 3 de julio en el Palacio Vistalegre de Madrid, dentro del concierto Infinitamente gay. Se espera además la aparición de la house diva Jocelyn Brown, entre otros artistas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?