Los Lunnis ganan la batalla a Marc Anthony en AFYVE

Antonio Orozco, tras dos semanas en lo más alto, baja a la tercera posición

3+2, el grupo formado por la mejor selección de Eurojunio, también se aprovecha del final del colegio de los niños, los cuales les están pidiendo como locos que les compren el álbum Gritando sin parar. Por eso está en cuarta posición. The Corrs, entretanto, sufre las grandes entradas a la cabeza y baja a la quinta posición desde la segunda con Borrowed heaven.

Otra gran entrada de la semana es el ?hasta luego? de Retama. No es una sorpresa. Porque el que el público les quiere es algo que se sabe desde hace mucho tiempo. Su 20 Pa?Ketama es sexto.

La reina Anastacia, mientras, no se baja del Top 10 y se encuentra muy a gusto con su disco homónimo en la séptima posición, tambiZçen de Sony, por cierto. En la octava posición está Aventura con We broke the rules, tras una gran subida, seguido de Fran Perea, que está que lo tira en su gira. Vamos, sin días libres. En décima posición, Estopa sigue enseñando su filosofía callejera con ¿La calle es tuya?.

Destacan, además, otras entradas. Natalia, con su disco de igual nombre, el segundo de la pequeña de OT1, se encuentra en la posición 21ª, mientras Carlos Baute, colega latin lover de Marc Antonhy, y su Peligroso ocupa la 24ª. Despitados ocupa el 42º lugar con ¿Y a ti qué te importa?. También son novedad Kool & the Gang y Beastie Boys, que ocupan el 55º y 63º respectivamente. Más abajo entran Bebel Gilberto (70º), Tomatito (73º), Mártires del Compás (75), Clara Montes (81º) y Julio Iglesias (86º). Felicidades por su nuevo hermanito a éste último. Hacia el final están Materia Prima (88) y Chavela Vargas (93).

O-Zone vuelve a ?su? número uno en singles

Lo de Dragontea din tei ya es histórico. El grupo rumano O-Zone vuelve a dominar la lista de la canción más vendida tras desbancar a Música para una boda, de Nacho Cano. La canción, no la boda. Ocupa el tercer lugar Yulia con Paela mama, tras protagonizar un gran ascenso desde la 14ª plaza. Bebe y su Malo, muy bien situados en 5º lugar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?