Arranca Metrorock 2004

Las Niñas y Sôber, entre los protagonistas de hoy

Mürfila se encargará de abrir el primer día de conciertos, para pasar a continuación a la música de Xperimental Shop y Aleks Syntec. Después, a las 21:45 horas aparecerán Las Niñas sobre el escenario seguidas de Sôber, que actuarán una hora después. Ya a medianoche y cerrando la actividad por hoy, se contará con O'Funkillo, agrupación que tiene mucho que ver en el éxito de Las Niñas.

Por lo que respecta al sábado 26, la actividad musical comenzará con Dikers para dar paso al mestizaje de Lagarto Amarillo y al hip hop de los sevillanos SFDK. Sin abandonar el territorio hip hop, Violadores del Verso presentarán sus canciones a partir de las 22:45 horas, correspondiendo la clausura del festival por este año a Macaco, quienes tienen recién salido del estudio su Entre raíces y antenas.

No sólo música

Además de los conciertos, Metrorock ofrecerá la segunda edición de la retrospectiva 25 Años de Música en Madrid, una muestra gráfica sobre la actividad de artistas, actuaciones y diseñadores en la Comunidad de Madrid. Esta exposición podrá verse desde hoy, hasta el 4 de julio en la estación de Metro de Lago.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?