Bebe, Kiko Veneno y Macaco estarán en el ¡Fuertemúsica! 2004

El evento tendrá lugar en la playa de El Cotillo de Fuerteventura los días 2 y 3 de julio

Durante los dos días de celebración de ¡Fuertemúsica! 2004, el público asistente a la playa de El Cotillo podrá disfrutar de hasta ocho conciertos al aire libre. El goce de la música y del entorno natural se verá complementado con un mercadillo de artesanía y casetas en las que distintos colectivos sociales, ecologistas y ONG's informarán de sus actividades.

¡Fuertemúsica! 2004 nace con vocación de continuidad, con el objetivo de ser referente cultural y social para los habitantes de Fuerteventura y convertirse en cita indispensable para todas aquellas personas, de Canarias, de España y de cualquier parte del mundo, que deseen disfrutar intensamente de la combinación de naturaleza, sol, playas y cultura.

En esta primera edición, la de 2004, la organización del festival ha invitado a artistas que representan el lado más inquieto, original y atractivo del panorama musical español. Así, el viernes 2 de julio actuarán Ginesa Ortega, Mojo Project y Kiko Veneno, acompañados por la Agrupación Folclórica El Tostón, de Fuerteventura, que será la encargada de abrir los conciertos, mientras que el dj Rodolfo Poveda pondrá el cierre a la velada inaugural.

Por su parte, el sábado 3 de julio se subirán al escenario de la playa de El Cotillo el timplista canario Domingo el Colorao, Bebe, El Bicho y Macaco, a los que seguirá el músico argentino nacido en Alaska, Kevin Johansen.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad