Deep Purple, Status Quo y Cheap Trick, juntos en Madrid

Los tres grupos ofrecerán un único concierto en la capital

La apertura de puertas del recinto está prevista para las 18 horas y las entradas pueden adquirirse al precio único de 36 ? en Madrid Rock, icktackticket.com y a través del teléfono 902 888 902. La cita tiene un componente especialmente significativo, ahora que están a punto de cumplirse el 50 aniversario del rock.

Los participantes

Deep Purple, en activo desde 1968, son uno de los grupos más importantes de la década de los 70 y autores del ya universal Smoke on the water. Al grupo se le atribuye la inauguración de un nuevo género dentro del rock, el heavy metal.

Casi con igual número de años de dedicación a la música llegan los británicos Status Quo, quienes lucen con orgullo el hacer vendido 112 millones de copias de sus trabajos en todo el mundo. Recientemente publicaron su álbum "Riffs".

Por otro lado tocarán también Cheap Trick, en marcha desde 1974, siendo otros viejos conocidos para el mundo del rock que se hicieron populares a través de su fusión entre power pop y hard rock. Entre sus admiradores, cuentan artistas como Slash o Billy Corgan. Pero en la cita prevista para el día 17 tocarán también Tea, dignos herederos de la tradición rock a la que se dedica este concierto único en España.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad