Miguel Bosé y Dido, entre otros, en las noches del Conde Duque de Madrid

Además de música rock y pop, habrá flamenco, ópera y actuaciones de ballet

Daniela Mercury será la que inaugure, el 2 de julio, las noches mágicas que se pretenden conseguir. La artista presentará su último trabajo, Carnaval electrónico, en el que mezcla ritmos brasileños con sonidos sampleados y con bases de Dj?s.

Al día siguiente será el turno de Los Secretos, que pasan por Madrid y por su barrio dentro de su gira Concierto sentido, en la que el grupo está tocando por teatros junto a una pequeña orquesta de cámara.

El 6 de julio será el turno para Fito Páez y el 7, para Dido. El 8 se prensetará el gran Zucchero con sus nuevas versiones de los grandes temas de su carrera, recogidos en el disco ZU & CO. En él, protagoniza dúos con sus amigos, que son, entre otros, Sting, Eric Clapton o Paul Young. Charly García, Rosario Flores o Julieta venegas, también se dejarán caer por allí.

También actuará en el Conde Duque Miguel Bosé. Será el 15 de julio, dentro de su gira de recintos mágicos. Presentará en la capital de España los temas de Por vos muero y sus grandes éxitos, junto a una gran orquesta.

Flamenco, ballet y ópera

Se tocarán otros géneros musicales fuera del pop y del rock. El 25 de julio tendrá lugar Territorio flamenco, en el que actuarán varios artistas de renombre, como Miguel Poveda, La Susi o Carmen Linares. Además, actuarán El Ballet Nacional de Liaoning (3 y 4 de agosto) y el de Julio Bocca (25, 26, 27 y 28 de agosto). Incluso habrá ópera: Madam Buterfly (19 y 21 de agosto), será puesta en escena bajo la dirección artística de Lindsay Kemp y Carmen (2, 3 y 4 de septiembre)

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad