Freestylers, Pastora, Mucho Muchacho y Femme Fatal abanderan el Arcos Festival

El festival celebrará su primera edición el día 14 de agosto

Para esta su primera edición, se cuenta con un cartel repleto de atractivos nombres, organizados en los tres escenarios que se han habilitado. Así, por el escenario alternativo podrá verse a Freestylers, quienes acaban de publicar su nuevo y contundente Raw as f*ck, acompañados del punk electrónico de Femme Fatal, o las canciones entre electrónica y pop de Pastora.

Pero además, se cuenta con Eskorzo (también con nuevo disco, El árbol de la duda), G.A.S. Drummers y Jacaranda. El escenario hip hop reunirá a Mucho Muchacho, El Payo Malo, Hazhe, Tote King, Triple XXX e Impacto hardcore, para dedicar el escenario Circus Dance a las propuestas electrónicas. Atomic Hooligan (quien ha remezclado a Underwold en varias ocasiones), Jay Cunning, Meat Keaty, Jordi Slate, Lady Packa, DJ Man y un buen número de nombres más, ocuparán este escenario.

Hay disponible un camping a 5 minutos del recinto del festival y se comunica que las entradas estarán disponibles al precio de 20 ? si se adquieren antes del 15 de julio, y de 25 ? a partir de esta fecha. Las actuaciones tendrán lugar el día 14 de agosto en el Complejo Deportivo Antonio Barbadillo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad