Eva Amaral teloneará a Dylan en su gira española sin su compañero Juan Aguirre

El dúo no pudo abrir ayer el concierto del estadounidense en Barcelona debido a una lesión en la mano izquierda de Aguirre

Sin embargo, Eva Amaral, a pesar de haber cancelado su primera presentación, capeará el temporal sola, con el apoyo moral de su eterno compañero. Mañana en Benidorm (Alicante) tocará la guitarra y cantará en solitario y así será durante todo el periplo en el que acompañará a Dylan por nuestra geografía.

Así, además del citado concierto, los asistentes a los recitales de Motril, Granada (10 de julio), Córdoba (11), Alcalá de Henares, Madrid (14), León (15) y Santiago de Compostela, A Coruña (17) se encontrarán a Eva Amaral presentando las canciones del grupo con una guitarra acústica, aunque no se descarta que Juan pueda participar de una forma distinta a la que la sus seguidores no están acostumbrados a ver en él.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad