Mägo de Oz, Andy & Lucas y Antonio Orozco, entre otros, inauguran el Mediatic Festival

El certamen se celebra desde hoy viernes (9 de julio) hasta el domingo 11 en Alcoy (Alicante)

Las propuestas del Mediatic, que se celebra del 9 al 11 de julio abarcan desde rock y pop, pasando por electrónica o canción de autor hasta hip hop y mestizaje. Así se demuestra al consultar su cartel, que arranca hoy con las actuaciones de Miqui Puig, Dover, Coti, Julieta Venegas, Antonio Orozco, Mägo de Oz, Seguridad Social, Quique González, David Ferrero y Pedro del Moral (integrantes de Fundación Eivissa), Jah'Sta o El Combo Linga, entre muchos otros.

El sábado día 10 estará protagonizado por los conciertos de Sôber, Mikel Erentxun, Elefantes, Alex Ubago, Albert Plà, Fito & Fitipaldis o Barricada, además de los de Cifu & La Calaña Sound, Pastora, La Excepción y Mürfila.

Para lo que será el último día del festival, el domingo 11, están previstas las apariciones de Mala Rodríguez, Fito Páez, José Mercé, Loquillo y Trogloditas, Melendi, Pereza, Belén Arjona y Arma Blanca, por destacar sólo unos cuantos.

Múltiples espacios

Para sus artistas, el festival Mediatic contará con tres escenarios (Gambrinus, Costa Blanca y JB) así como con seis carpas temáticas (Concierto Autor, Ibiza Chill Out, Reggae Latin, Tributo Terra - Natura, Hip Hop y Café y Son Cerol), en las que se podrán ver diversas bandas agrupadas según su estilo. En total, están programados más de cien conciertos en los tres días que dura el evento.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad