Eminem volverá a la gran pantalla, esta vez para hacer de boxeador

Ya estaría entrenando para hacer de Dmitry Salita, un joven boxeador nacido en Ukrania pero afincado en Brooklyn

?Estoy sorprendido por sus progresos. Es agresivo y se mueve muy parecido a Muhammad Ali. Está entrenando regularmente y ya le he puesto a luchar en el ring con algunos sparrings?, comentaba hace poco Stewart.

Golden boy será producida por Jerry Bruckheimer

Los rumores dicen que el tútulo de la película podría ser Goleen boy, y sería producida por el legendario Jerry Bruckheimer.

Dmitry Salita es una figura del boxeo que todavía está muy lejos de tocar techo. Nació en Ukrania pero pronto se trasladó a EE UU, para cumplir su sueño. De religión judía, actualmente vive en Brooklyn y no pelea en el día festivo judío del Sabbath (sábado). Estudia con un rabino y todos los pronósticos indican que será el campeón del mundo de su categoría después de llevar imbatido 17 comabates.

Radio Eminem

Entretanto, el rapero ha anunciado que tiene a intención de lazanr una emisora de rario que emita rap las 24 horas del día en el plazo de un año. Su sello, Interscope junto con Shady Records han llegado a un acuerdo con los estudios de radio Sirius Satellite. En la emisora, según ha prometido el cantante, se pinchará rap de cualquier discográfica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad