Café Quijano, El Cigala y Joaquín Cortés dan a conocer hoy los finalistas a los Grammy Latinos

Carlos Santana ya sabe que recibirá el título de ?Personalidad del Año 2004?

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que colaborará un año más en este importante evento musical, ha informado de que serán 4.000 miembros de 30 países, quienes integran La Academia Latina de las Artes y las Ciencias de la Grabación (LARAS), serán los que decidan con sus votaciones a esos finalistas.

Además de los artistas antes mencionados, Paulina Rubio, Robi Rosa, Alejandra Guzmán, Paul Rodríguez, Akwid, Roselyn Sánchez, Obie Bermúdez, Ednita Nazario, Soraya y Beto se irán alternando a la hora de nombrar a los elegidos para la fiesta final, que tendrá lugar 1 de septiembre de 2004 en el Shrine Auditorium de Los Angeles.

La fiesta de 2001, suspendida por el 11-S

Los premios, que si bien no tienen una larga tradición, sí que están aumentando en importancia, vieron cómo los ánimos de venían abajo en su segunda edición. Unos días antes se había producido el terrible suceso del 11-S y la organización y los artistas decidieron suspender el evento.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad