Comienza el rock en el 'Xacobeo 2004'

Massive Attack, Chemical Brothrers, Iggy Pop, The Darkness y Lilith actúan hoy en unos shows que se extienden hasta el día 17

Lilith y la banda de Justin Hawkins, The Darkness, serán los primeros en salir a escena. A ellos les seguirá el enérgico rock de Iggy & The Stooges, para pasar a continuación al trip hop de Massive Attack.

Muse con todo vendido

Pasada la medianoche, serán The Chemical Brothers los encargados de clausurar el primer día de conciertos a golpe de su electrónica con no pocos guiños rock. La siguiente jornada, para la que se han agotado ya las entradas, tiene a Starsailor, Muse, Lou Reed (como digno sustituto de David Bowie) y The Cure, con su último trabajo recién publicado, como principales protagonistas.

La última cita, prevista para el sábado 17, contará con las actuaciones de Gary Jules, Echo & The Bunnymen (quienes celebran su 25 aniversario), The Corrs y el emblemático Bob Dylan, cerrando así la programación de estos tres intensos días de actuaciones de primera fila.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad