Scissor Sisters arrebata el nº 1 de U.K a McFly

Gracias a su single de presentación Take your mama se han hecho muy populares en Europa

En el cuarto escalón de la lista encontramos las Confessions de Usher, que se mantiene respecto la pasada semana. Lo mismo le ocurre a Keane y sus Hopes and Fears. Pasado el ecuador de la lista se sitúa Snow Patrol con Final Straw, convirtiéndose en la subida más importante de la lista, ya que ha pasado del nº 16 al 6. En una situación similar se encuentra Will Young con FridayZs Child, ya que de estar hace una semana en el número 20, ésta lo encontramos copando la séptima posición del superventas británico.

Tras Young, se encuantran los divertidos Outkast y su Speakerboxxx/ the Love Below en el nº 9. Para cerrar el Top 10 la voz blanca con alma negra, como la han venido a calificar algunos. Joss Stone, que con su The soul sessions, está enamorando a propios y a extraños.

Lista de sencillos

Por lo que respecta a singles, encontramos a Shapeshitfers con su LolaZs Theme ostentando la medalla de oror del uno, seguidos por la plata de Rachel Stevens y Some girls, para terminar con el bronce de Usher y Burn. El rapero, del que muchos dijeron que no daba más de sí, sigue batiendo marcas desde que lanzó Confessions.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad