Los Lunnis, en la cresta de la ola de AFYVE

Esta vez Marc Antonhy ocupa la segunda posición y 3+2, la tercera

Más acorde con lo que representan en la historia del pop español es la cuarta posición para Radio Futura con su recopilatorio Paisajes eléctricos. Al conocido grupo le siguen otros clásicos: Manolo y Ramón, es decir, el Dúo Dinámico, también con La colección definitiva. En sexta posición, el Tributo a Neruda, en el que están un selecto grupo de artistas de renombre (Antonio Vega y Miguel Ríos, entre otros) homenajeando al emblemático poeta.

Anastacia se ha asentado en el Top 10 con su enérgica voz y no tiene pinta de que vaya a bajar, ppor lo menos por ahora. Con Anastacia lleva ya vendidas más de 100.000 copias. Lo más relevante es que de todos los que están la zona alta de la clasificación de AFYVE ella es la única que no canta en castellano.

En la octava posición, Isabel Pantoja (Olé) con Buena suerte. Forma parte del panorama folklórico español y hay que aceptarlo. También hay que aceptar el súper éxito de Fran Perea con La chica de la habitación de al lado. En los directos, es cierto que el Serrano y ex Al salir de clase se esfuerza por afinar? Si es que lo suyo es actuar ¿o no?

Cierra las posiciones de lujo la reivindicativa Bebe con Pa fuera telarañas. Larga vida musical a la extremeña. Y si no le va bien, que se meta a actuar, que de eso tiene formación. Vamos, como Fran Perea pero al revés.

En novedades, se vuelven a lanzar muchos discos, entre ellos, la Antologia (60º lugar) de Paco de Lucía, reciente Premios Príncipe de Asturias de las Artes. Destacan, además, Todo Nino (67º) de Nino Bravo, Banderas de nadie (90) de Pasión Vega, en el apartado de las reentradas.

Sheila, la vecinita, en el número uno de sencillos

Está claro que en verano mandan los niños. Y en singles, ha terminado haciéndose notar su reina. Así, Shelia, de la serie de televisión Mis adorables vecinos, se ha puesto en primera posición de singles con el single de la telecomedia. En segunda posición, Miguel Angel Múñoz, que se hace llamar MAM. Su canción, Dirás que estoy loco. En tercer lugar Y además es imposible, de Los Planetas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad