Cualquiera puede dormir en la cama de Britney
Un lujoso hotel de Boston ha creado una habitación a imagen y semejanza de la de la diva
Pero quién dijo que Britney tenía buen gusto para la decoración. Pues sí, igual los fans que se dignen a pagar unos 200 euros por noche y por persona, no consiguen conciliar el sueño debido a la mezcolanza de estilos: paredes doradas, verdes y blancas, moquetas color crema, una alfombra oriental y unos muebles rústicos franceses en plan rococó. Y en el baño, igual se les hiela la sangre, por no decir otra cosa. Espejos con un marco de oro, unos frescos con hadas madrinas y la encime y el suelo de mármol negros con placas doradas en las paredes.
En el minibar, todo lo preferido de Britney: Red Bull, la bebida que dice que bebía cuando fue fotografiada por el New York Post y que el periódico asegura que era Whisky; y Pop Tarst, unos cereales tipo snack de Kellog?s. Esto, entre otras cosas.
La habitación, preparada con el asesoramiento de la propia madre de Britney, Lynne, tiene colgados por las paredes CDs de la cantante y sus DVDs.
LOS40
LOS40
Si quieres, ya sabes, resérvala a través de OnyxHotel.com. Pero antes ahorra para la habitación y para e viaje hasta Boston.
Felicidades para el go-go Kevin Federline. Y no porque se vaya a casar con Britney, si no porque ha sido padre por segunda vez. La madre, su ex novia Shar Jackson, con la que cortó la relación cuando estaba embarazada.












