Belén Arjona no caduca y saca un edición especial de su debú

Esta nueva edición incluye un duerto con Fher, vocalista de Maná

Esta edición incluye 3 temas inéditos grabados en directo el pasado 11 de mayo en la Sala Caracol de Madrid y producidos por Alejo Stivel (Rosa, La Loca María, El Canto del Loco) que son Que te aguante tu madre, Vivir sin aire versión del clásico de Maná a dueto con el vocalista Fher Olvera y Moriría por ti-Versión 2004.

Todos sus incondicionales también podrán escuchar la versión sobre el escenario de su primer single y que da título al disco, O te mueves o caducas, además de un completo DVD que incluye entrevistas, conciertos en directo grabados durante su pasada gira (Cambados, Madrid, Valencia, etc.) y todos sus videoclips.

Está previsto que el primer sencillo extraído de este nuevo disco sea Vivir sin aire, la versión de Maná que Belén interpretó junto a Fher, autor del tema, que quedará en el recuerdo de todos los fans que asistieron al concierto de la Sala Caracol como uno de los momentos álgidos de la noche y que quedó registrado en imágenes que se incluyen en el DVD que acompaña esta edición especial.

Rebelde con causa

En su disco debut todas las canciones están compuestas por la propia Belén. Letras llenas de rabia, reivindicación y en las que se tratan temas y problemáticas muy actuales entre la juventud española.

Con esta reedición se completa el álbum añadiendo al repertorio original mucho material adicional: tres temas inéditos, dos versiones en directo de temas de su primer álbum y un DVD. Se pondrá a la venta en formato de lujo digipack doble (CD + DVD) y será una buena forma de descubrirla si todavía no la conoces.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad