Sesenta y cinco mil espectadores asistieron a La Mar de Músicas

Por el evento han pasado más de 300 músicos, escritores, pintores, fotógrafos y cineastas

José Cabezos dijo que se han superado con creces todas las expectativas. ?El cartel de ?no hay entradas? se ha colgado en ocho Conciertos?, comentaba, ?en el de Fito Páez, Katia Guerrero, Mala Rodríguez, Adriana Varela, Dino Saluzzi, Mónica Salmaso, Macaco y Carlinhos Brown?.

Recordó que esta décima edición, dedicada a Argentina, ha utilizado seis escenarios, y añadió que, por primera vez, se organizaron conciertos en los refugios de la calle Gisbert y en el puerto de Cabo de Palos y anunció que para el año próximo se está estudiando habilitar otro escenario más en la Azohía.

En lo que se refiere al recuento de artistas invitados el director del Festiva, Francisco Martín, dijo que han pasado por la Mar de Músicas más de 300 músicos, escritores, pintores, fotógrafos y cineastas.

Martín, además, anunciaba que ya se han iniciado los preparativos para el festival del año que viene y que el país invitado será Turquía.

El director del Festival dijo que se presenta un nuevo reto para los organizadores de la Mar de Músicas, "porque en nuestro país no existen aún referencias de la música turca".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?