The Streets añade otro nº1 en su país natal, UK

La formación también posee la primera posición en sencillos gracias a Dry your eyes

En posiciones posteriores se mantienen nombres ya clásicos en las clasificaciones de discos de las Islas Británicas. El cierre del podium de los grandes vencedores es para Keane y su debú Hopes and fears, que ascienden dos puestos. En el mismo lugar que hace siete días se queda el R&B de Usher, en el nº4 gracias a Confessions. Destacar entre las novedades de la lista la llegada de un nuevo trabajo discográfico de The Hives, Tyrannosaurus Hives (nº7), y del recopilatorio de Van Halen The best of both worlds (nº15).

The Streets repite puesto en sencillos

El tema Dry your eyes, también firmado por Skinner, se convierte en el single más buscado en UK. También gustan mucho las propuestas de Shapeshifters (Lola's theme se queda en el nº2) y lo nuevo de la ex S Club 7 Rachel Stevens (Some girls en el nº3).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad