3+2 es igual a 1 en la lista de ventas de AFYVE

Los Lunnis bajan a la segunda posición mientras y Marc Anthony a la tercera

La gran entrada de la semana (y única) es la protagonizada por Mago de Oz. Sus miembros, ataviados con ropas medievales propias de corsarios, arrasan entre los adolescentes con su mezcla de música heavy y celta. Su disco Belfast ha debutado en la cuarta posición de la lista.

Radio Futura, una banda clásica de la historia de la música española, está en la quinta posición con su recopilatorio Paisajes eléctricos. En sexta posición está el que pronto será también un clásico en el panorama musical español (en el estilo flamenco-latino). No es otro que David Bisbal. Ha dado el gran salto de la 15ª a la 6ª posición con su Bulería. Se ve que sus rizos son como muelles.

Para artistas con solera, Manolo y Ramón, es decir, el Dúo Dinámico. Su Colección definitiva está en el 7º lugar.

Fijos en las últimas semanas en el Top 10, son Anastacia, con Anastacia, y Bebe, con Pafuera telarañas. Están en la 8ª y 7ª posición respectivamente. Cierra la tabla de los elegidos Lágrimas negras, de los nominados a los Grammy Latinos Bebo & Cigala.

Sheila repita en el número 1 de sencillos

En cuanto a la lista de ventas de sencillos, Sheila se instala en la primera posición con el tema Mis adorables vecinos, de la serie del mismo nombre. En segundo posición MAM, esto es Miguel Angel Muñoz de UPA Dance con Dirás que estoy loco. Menos mal que en la tercera posición hay buenas noticias: Miro la vida pasar, de Fangoria, que ya ocuparon la primera posición de esta clasificación con el primer single de su álbum Arquitectura efímera, Retorciendo palabras.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad