Vecinos de Arenys de Mar se oponen a la contratación de Bisbal

La plataforma Ciudadanos de Arenys de Mar contra el despilfarro creen desmesurado el gasto del ayuntamiento para contratar al artista

Podría ser Bibsal, pero también Rosendo o El Canto del Loco. Por lo que protestan los vecinos de la pequeña localidad del Marseme es contra el despilfarro de un ayuntamiento que, según los afectados, no gasta los invierte suficiente en entidades culturales del pueblo y luego tira la casa por la ventana en contratar a un artista para el verano.

La plataforma de vecinos considera que la mayoría de ciudadanos de Arenys de Mar "no se sienten identificados con el tipo de parafernalia que comporta una actuación de este tipo" y sostiene que el ayuntamiento ha contratado el cantante de Buleria más por fines mediáticos que por criterios artísticos.

Los vecinos piden al consistorio explicaciones sobre las reformas que se han realizado estos días en el campo de fútbol donde se realizará el concierto y si èstas obedecen a medidas de última hora o a un plan global de mejora de las instalaciones municipales.

El precio de las entradas para ver el concierto de David Bisbal, que se enmarca dentro de las actividades de verano organizadas por el Ayuntamiento de Arenys de Mar, costará 24 ?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad