Ashlee Simpson coloca su debú en el nº1 estadounidense

La hermana pequeña de Jessica Simpson llega al nº1 con Autobiography

Casi 400.000 copias de su primer disco convierten a esta nueva promesa en la reina de la lista de álbumes de esta semana en Estados Unidos. Su entrada empuja hasta una segunda posición en el nº2 al que fuera el líder hace siete días, Jimmy Buffett. License to Chill tan sólo ha vendido en esta ocasión 148.000 unidades, una cifra lejana a la de la morena Simpson. La tercera posición es para unos clásicos: Van Halen. Su recopilatorio, Best of Both Worlds, cierra el triunvirato de los que más gustan en USA.

La crítica no piensa que haya grandes cambios en la clasificación próxima, ya que no estamos en fechas de grandes lanzamientos. De entre las novedades cercanas destacan solamente los lanzamientos de un nuevo directo de Pearl Jam y lo nuevo de Badly Drawn Boy.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad