Alejandro Sanz da comienzo en España a la gira 'No es lo mismo'

A Coruña es la primera de las 25 ciudades que visitará el artista hasta su fin el 25 de septiembre en Sevilla

El éxito de la nueva gira de Alejandro Sanz ya se palpa en el ambiente: 23 ciudades. 25 fechas. De norte a sur. De este a oeste. La gira más esperada del año, la del español más famosos del mundo del pop, echa a andar esta noche en Galicia.

Sanz llega con el éxito en el bolsillo del público americano. Además de triunfar en la parte sur del continente, el español actuó én quince ciudades de Estados Unidos. Y en la península parece que el asunto no va a desmerecer. Por un lado, Alejandro Sanz no realiza una gira desde hace tres años, cuando paseó su anterior trabajo discográfico El alma al aire. Y, por otro lado, a principios de mes se ampñliaron a dos fechas más los conciertyos de madrid y Barcelona debido a la fuerte demanada de entradas. En ambas ciudades, el madrileño ofrecerá dos actuaciones ?para ver el resto de la gira consulta en la barra de la izquierda, la agenda de los40.com?.

No es lo mismo lleva vendidas dos millones de copias y está nominado a Grammys Latinos: Grabación del Año, Album del Año, Canción del Año, Mejor Album Pop Vocal Masculino y Mejor Ingeniería de Grabación.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?