Llegan a Benicàssim los primeros 'fibbers' que asistirán a la X edición del FIB

El evento tendrá comienzo el próximo jueves 5 de agosto

En esta ocasión, serán cinco escenarios, 85 solistas y bandas y un total de 100.000 watios de potencia los que se pondrán en marcha el viernes 5 de agosto con la finalidad de acoger a los 35.000 participantes previsto, los conocidos como fibbers, procedentes de todas las partes del mundo.

Desde hace una semana los especialistas en el montaje de la infraestructura de los escenarios Sold Out, de los más prestigiosos en su especialidad en Europa, están trabajando para que no exista ningún fallo.

La organización ha preparado para conmemorar esta X edición un programa extraordinario que cuenta con un presupuesto de 6 millones de euros para poder satisfacer todas las exigencias de su público.

Así, el FIB contará con un "ecléctico" cartel de primeras figuras del ayer y del hoy de la música pop como Kraftwerk y Peet Shop Boys, el viernes, Lou Reed y Morrisey, el sábado, asi como el ex lider de Beach Boys, Brian Wilson, y The Chemical Brothers, para el domingo. Asimismo, acompañando a este programa de estrellas de primera línea, se ha confeccionado un extenso programa de actividades extramusicales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?