Fangoria, Jocelyn Brown y Pastora, protagonistas la V edición del 'Freedom Gay Festival'

El certamen se celebrará en Torremolinos (Málaga) los días 6, 7 y 8 de agosto

El evento, presentado por la cantante y actriz La Prohibida, arrancará el próximo viernes a las 21.00 horas en la Playa de los Alamos con performances y las actuaciones de Pastora, grupo revelación del año, Malena Gracia, Milk & Sugar, Jonathan Ulisses y Urban Soul Set. Los pinchadiscos locales Anthony Class y Tato Sánchez serán los encargados de cerrar la primera jornada.

La segunda se desarrollará íntegramente en el Auditorio Príncipe de Asturias, desde las 23.00 horas, con la intervención de Fangoria y figuras internacionales como la diva de la música dance Jocelyn Brown y los DJs Junior Jack y Sandy Rivera. En el último tramo cerrarán la noche los pinchadiscos Pedro del Moral, Miguel Picasso, Anthony Class y Tato Sánchez.

El domingo, día 8 de agosto, se clausurará el festival con una sesión matinal en la discoteca Passion de Torremolinos con Alex Gómez, Paco Mena, Anthony Class y Tato Sánchez en los platos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad