Julio Iglesias lleva sus 'Canciones de amor' al nº1 de AFYVE

El cantante más internacional de la música española destrona al grupo infantil 3+2

El pódium de honor de la lista Top 100 Albunes, que cada semana elabora Media Control, lo completan el grupo infantil 3+2, formado por cinco ex participantes del concurso Eurojunior, y su álbum debut Girando sin parar en el nº2 y los granadinos Los Planetas con su Los Planetas contra la ley de la gravedad, en el nº3.

Las más recientes entregas de Los Lunnis, Marc Anthony, Radio Futura, David Bisbal (que ha superado los 900.000 discos vendidos), Anastacia, Bebe y Melendi, son los artistas que rematan, en este mismo orden, el Top 10.

La entreda más destacada de la semana, aparte de las ya citadas de Julio Iglesias y Los Planetas, es la de los californianos Red Hot Chili Peppers y su primer álbum en directo, Live in Hyde Park, grabado el pasado junio en Londres.

Sheila mueve su 'cachito'

Por lo que respecta a la lista Top 20 Singles y Maxisingles, la reina continúa siendo, por tercera semana consecutiva, Sheila, la niña de la serie de ficción de Antena 3 Mis adorables vecinos y la canción homónima.

En el nº2 se encuentra el actor (ahora también cantante) del folletín Un paso adelante Miguel Angel Muñoz (de nombre artístico MAM) con su nuevo sencillo, Dirás que estoy loco. Y completando el podio está la espectacular Anastacia con el segundo single de su tercer disco, Sick and tired.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad