Una veintena de músicos norteamericanos, unidos en una gira contra Bush

Bruce Springsteen, R.E.M. y Pearl Jam, entre otros, estarán en el tour Vote for Change

Los más de 30 conciertos que se han programado se celebrarán entre los días 1 y 10 de octubre en 28 ciudades de nueve estados claves para las elecciones, coincidiendo con la fase más importante de la campaña electoral norteamericana.

Vote for Change es una iniciativa sin precedentes que pretende informar y alentar a los jóvenes norteamericanos ante la necesidad de un cambio de gobierno en las que probablemente sean las elecciones más importantes de sus vidas.

Otros artistas y bandas que se han unido a la iniciativa son Dave Matthews Band, Dixie Chicks, Babyface, Bright Eyes, Death Cab for Cutie, el ex Credence Clearwater Revival John Fogerty, Ben Harper, Jurassic 5, John 'Cougar' Mellencamp, Keb' Mo', My Morning Jacket y Bonnie Raitt.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad