Carlinhos Brown y Orishas, en A Festa dos Mundos de Oleiros (A Coruña)

Música, danza, performances, acróbatas y otras actividades serán continuas entre las 11:30 hasta las 05:00

Las actividades continuas convertirán la Playa de Santa Cristina en una gran discoteca con 150.000 vatios de sonido, 40.000 de luz y el láser más potente que existe en España, y que reunirá a partir de las 19.30 horas los ritmos tropicales de Carlinhos Brown, Xosé Manuel Budiño, Malkit Singh (India), Ganga girl (Austria), Ty (Nigeria) y Fanfare Ciocarlia (Rumanía).

Charangas y pasacalles abrirán la jornada a las 11.30 horas. Una hora después malabaristas y acróbatas sorprenderán a los espectadores con sus ejercicios imposibles en el Gran Circo de los Mundos.

Los cinco continentes

Además, a partir de las 22.30 horas, A Festa dos Mundos presentará el espectáculo de animación Los cinco continentes, que se prolongará hasta las cinco de la madrugada. Música, danza y preformances se unirán para representar las costumbres y cultura de América, Oceanía, Africa, Asia y Europa.

Un total de 20 gogós, diez zancudos y diez performances se encargarán de estimular un espectáculo lleno de diversión y color. El grupo Triple Mind, con el arte de su vestuario y coreografía, representarán alegorías y fantasías con la temática de cada continente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?