Bustamante se tomará un "tiempo de reflexión" antes de editar nuevo CD

El músico dice necesitarlo "por todo lo ocurrido" en su vida después de que saltara a la fama hace tres años

El artista asegura que hoy por hoy sus problemas personales no han afectado a su carrera musical, pero que ciertos comentarios y hechos han hecho que en algún momento se le haya pasado por la cabeza "abandonarlo todo". No obstante, y apesar del descanso que se va a tomar en breve (en cuanto termine con su gira de conciertos estivales, que pasarán incluso por América), Bustamante tiene muy claro lo que quiere hacer en un futuro más o menos próximo.

En el que será su tercer trabajo discográfico, David tiene muy claras un par de cosas: quiere estrenarse como compositor y contar con la colaboración de una gran estrella y amiga del vocalista, Gloria Estefan. Respecto al primer punto, David ha ha comentado a una agencia informativa: "Me encantaría componer sólo algunas de las canciones. Quiero entrar en nuevos estilos para que el disco tenga una cierta evolución, pero siempre partiendo de la base de que soy un músico latino del norte de España". Para comentar el segundo, debemos hacer retroceder la memoria y acordarnos de que el marido de Gloria, Emilio Estefan, fue el productor de su actual disco, Así soy yo, y que, si él desea, lo seguirá siendo "por muchos años más, ya que, entre otras cosas, me deja participar en la creación de los discos", dijo.

Un artista apoyado por su fans

Respecto a la polémica suscitada respecto a su vida personal a raíz de su noviazgo con la modelo Begoña Alonso, quien le denunció por malos tratos, el artista agradeció el "enorme apoyo" que ha recibido de sus admiradores. "Espero que los malos momentos por lo que estoy atravesando sean temporales", afirma el joven quien insiste en que la gente "ya sabe como soy" y "si se llenan los foros de todos mis conciertos, será por algo", añade.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?