La Playa de la Torre de Sant Vicent acogerá hoy la fiesta de despedida del FIB

El evento ha sido bautizado para la ocasión como la Fiesta Nightology

A las 23 horas tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores de la V edición del Festival Internacional de Cortos FIB que se ha celebrado en el Teatre Municipal de Benicàssim. Mientras tanto, la música en sí comenzará a partir de las 23 horas con la actuación de Michelle Grinser, que lucirá sus habilidades como DJ con su estilo propio que supo desarrollar con Dakar&Grinser, Grom y Meanmachine, grabando para Disko B, Ladomat o Fortina.

A las 01.30 horas tomará el mando James Murphy. De esta manera, se presentará el ideólogo de LCD Soundsystems y DFA Records, calibradores del nuevo funk, para poner uno de los puntos culminantes de la presente edición del Festival Internacional de Benicàssim.

A las 03.45 saldrán a escena 2 Many DJZs con una de sus esperadas sesiones que genera temblores en la pista de baile, ya que el ritmo de los hermanos Dewaele no deja a nadie indiferente, con sus mezclas sonoras que parten de canciones pegadas entre sí.

Con esta Fiesta de Despedida se termina una semana entera de emociones para las miles de personas que han vuelto a confiar en el cartel organizado en el recinto de conciertos de Benicàssim, y en las extensas actividades extramusicales que se han previsto para este año.

Una programación musical que comenzaba el jueves 5 de agosto con la Fiesta de Bienvenida con 15.000 personas escuchando y bailando los temas de Fangoria o de Tim Booth, ex líder de James y que acaban con esta fiesta de despedida en la Playa de la Torre de Sant Vicent.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?