Julio Iglesias continúa dominando AFYVE con sus 'Canciones de amor'

Los nuevos CDs del grupo infantil 3+2 y de Marc Anthony completan el podio de honor de los discos más vendidos

A pesar de los pocos movimientos registrados en la tabla (agosto es un mes en el que no se editan discos, al menos en las dos primeras semanas), hay algunos bailes en las posiciones de la lista.

El pódium lo completan el grupo infantil 3+2, formado por cinco ex participantes del concurso Eurojunior, que hace las delicias de los más jóvenes de la casa, y su álbum debut Girando sin parar, que se mantienen en el número dos,(nº2), y el neoyorquino Marc Anthony y su Amar sin mentiras, en el número tres.

Por lo que respecta al resto de posiciones que conforman el Top 10, en ellas encontramos a Los Lunnis (nº4), David Bisbal (nº5), Bebe (nº6), Melendi (nº7), Radio Futura (nº8), Anastacia (nº9) y Estopa (nº10).

En el Top 20 Singles y Maxisingles, el televisivo Miguel Angel Muñoz, conocido con el nombre artístico de MAM, le arrebata el número uno a Sheila, la niña de la serie de ficción de Antena 3 Mis adorables vecinos y la canción homónima. Anastacia ocupa el tercer lugar de la lista con el sencillo Sick an tired, el segundo de su tercer álbum.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad