'Éxitos', el recopilatorio de Mikel Erentxun, a la venta el 6 de septiembre

El grandes éxitos incluye tres temas inéditos, uno de ellos tiene letra escrita por Coti

A primeros de septiembre el donostiarra publicará un compendio de la larga década de música, que lleva firmada en solitario. Éxitos reunirá pues algunos de los hits más conocidos del artista como California, Grandes éxitos o Mañana, entre otros. Además, y junto a los estribillos de las citadas canciones estarán tres nuevos cortes. Uno de ellos es la versión 2004 de A un minuto de ti (el primer sencillo de Mikel lejos de Duncan Dhu). Los otros dos temas son una composición a la que ha puesto letra el argentino Coti, Esos días, y Ola de calor, firmada al completo por el propio Erentxun.

Para dar forma a este nuevo lanzamiento, el cantante se ha vuelto a encerrar entre finales de mayo y primeros de junio en los estudios Du Manoir y se ha ido a mezclar el resultado a Nueva York junto al productor Joe Blaney, habitual también en la discografía del músico.

Dos formatos, diferente contenido

Tal y como han remitido fuentes del sello del artista, Dro East West, el disco se editará en dos formatos diferentes. El primero es un disco sencillo en cristal con todos sus éxitos, las citadas tres nuevas canciones. El segundo estará publicado en formato digipack con otro CD con nada menos que 21 canciones, rarezas, inéditos, versiones y un DVD con 15 de sus clips.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad