The Black Eyed Peas pierde sus instrumentos en un incendio

Las llamas consumieron el estudio donde registraban las canciones de Monkey business, su nuevo álbum

El quinteto encendió unas velas durante la sesión de grabación del miércoles y sus miembros olvidaron apagarlas, lo que provocó el fuego a las 03.00 en los estudios Glenwood Place, dijo el jefe de policía Ron Bell.

Los daños ocasionados en el edificio donde The Black Eyed Peas producía su álbum Monkey business se calculan en unos 50.000 dólares. Por fortuna, nadie resultó herido en el incidente.

"Las guitarras, baterías, tambores, teclados, micrófonos e instrumentos clásicos que habíamos recolectado en nuestros viajes por el mundo ahora están destruidos", dijo Will I. Am, uno de los componentes de la formación al canal de televisión KABC-TV.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad