Underworld, William Orbit, Goldfrapp y más remezclan a Depeche Mode

El grupo publicará Remixes 81-04 el 25 de octubre

Remixes 81-04 saldrá a la venta el día 25 de octubre vía Mute y el 26 a través de Reprise, aunque antes de esto se publicará el 18 de octubre el single Enjoy the silence con remezclas a cargo de Mike Shinoda, Timo Maas, Ewan Pearson, LFO, Blackstrobe, Goldfrapp y Headcleaner, según se anuncia desde el sitio depechemode.com.

La lista de artistas que se encargan de revisitar a la banda de Basildon en este álbum, pasa además por Daniel Miller (capo de Mute Records), Renegade Soundwave, Beatmasters, DJ Muggs (Cypress Hill), los reyes del downtempo Kruder & Dorfmeister, Portishead, Speedy J, Adrian Sherwood (al frente del sello dub On-U Sound), Colder, Ulrich Schnauss, Flood o Danny Tenaglia, uno de los DJs más reputados de los últimos años. Por otro lado, se hace público el lanzamiento en DVD para el 20 de septiembre de Devotional, que incluirá contenidos adicionales respecto a su primera edición de 1993.

Marylin Manson se añade por su cuenta

Pero además de todos los nombres citados antes, Marylin Manson también aportará su personal visión de uno de los temas del grupo, Personal Jesus, aunque no será una remezcla sino una versión que se podrá encontrar en el recopilatorio del controvertido artista titulado Lest we forget, previsto para ver la luz el 28 de septiembre.

Otros planes para Depeche Mode

Además de la publicación de Remixes 81-04 el grupo ha anunciado que hacia finales de año, comenzarán a trabajar en su nuevo disco, que podría salir a la venta a partir del verano de 2005.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?